Ir al contenido

Hoteles en Monterrey?

Ya tengo los boletos del concierto de Soda. Tengo los boletos de avión también. De hecho, si hubiera hecho las cosas a tiempo los hubiera adquirido mas baratos y hubiera agarrado mejor horario pero bueno, al final, no habia mucho donde escoger, parece que aerobus solo tiene dos vuelos de Mexicali, uno a las 7 de la mañana y otro a las 6:30 de la tarde. Opté por irme en el de las 7 ya que Gustavo, un amigo que me acompañara al concierto, prefirió no andar de “party” alla y solo ir al concierto.

Así que en resumen, saldremos a las 6:30 el jueves 8 de noviembre, llegamos a las 9 a Monterrey, el conciero es el 9, y regresamos el sabado 10 de diciembre a las 4 pm.

Hasta ahora lo mas dificil que era pagar los boletos que no estan nada baratos (del concierto) y el avión ya esta. El único problema es que no he hecho reservaciones al hotel.

Y bueno, si alguno de mis lectores bloguerosos conoce algún hotel “accesible” y que no este malo el servicio, de preferencia cerca de la zona del barrio antiguo, pues hagamelo saber.

Le pregunté a mi hermano que vivió allá (en donde no hemos vivido jeje) como un año pero dice que no se “acuerda” pues vivia algo retirado de la zona centro (mitras).

El concierto será en el estadio del tecnológico y por lo que recuerdo el poco tiempo que anduvé por ahí no era una zona muy agradable asi que prefiero quedarme cerca del barrio antiguo para salir o algo y tomar taxi el día del concierto.

Estuve viendo algunos y me pareció que el Howard Johnson se ve bien aunque al parecer sale en 90 dlls aprox por persona lo cual no me parece caro pero tampoco me parece económico ya que en México D.F. llegué a pagar en un hotel decente a algunas cuadras de reforma (del angel) como 400 pesos por noche y dado que vamos tres personas (Gustavo, mi hermano Jorge Alejandro y yo) pues queremos ahorrar un poco que ya de por si esta carito el viaje hasta alla (si cabrón ahora que yo me los pago si me duelen jaja)

Por cierto, espero con ansias escuchar Un Millón de Años Luz en vivo. Supongo que no habrá otra versión con el mismo solo que en el concierto de river en el 97 pero bueno, eso seria lo último que pediría ya para complacerme totalmente. Aquí les dejo la versión del último concierto, definitivamente mi cancion favorita del concierto y el mejor solo de soda para mi

Publicado elgeneralmusica

4 Comentarios

1. .deadfrank .deadfrank

maldito hijo de la tostada!! iras al concierto!

despues de todo creo q vale la pena el gasto por estar alla..

maldito 😛 jaja

ENJOY!

2. visor visor

A huevo que voy a ir cabrón jaja, ya me merezco unas merecidas vacaciones valgame la rebusnancia…

De hecho iba a ir a varios conciertos que por hangas o mangas no fuí, iba a ir al de Sanz (si, me gusta Alejandro Sanz, bueno como canta) y lo cancelaron, iba a ir al de Cafe Tacvba en Tijuana el 26 me parece y pues creo que tampoco podré ir pero en fin, al menos al de Soda si ire.

De hecho todo mundo me dijo que por que no me iba a L.A. a verlo (Los Angeles, no Los Algodones…) pero la verdad es que me dan hueva los gringos de por si, y peor en un concierto de música en español.

Salu2 mi buen frank!

3. DerWittenbergman DerWittenbergman

El Howard Johnson está bien. Una vez fui allí a un congreso y está confortable,frente a la macroplaza, con desayuno bufé y toda la cosa, pero sí está caro. ¿Y qué “En la Ciudad De La Furia” no existe? Si la tocaran como en el “Plugged”…

4. Shea Mendolia es mi nombre, muy buenos días desde Costa Rica. Realmente deseo de todo corazon que se encuentren con felicidad y plenitud. El asunto que ustedes tratan es muy interesante y realmente pienso que los consejos que nos brindan a sus lectores son grandemente valoradas por mi y mi familia dado que nos ha permitido evitar los errores más comunes que comenten las personas cuando planifican un viaje. Recuerdo que la semana pasada si mal no recuerdo estuve considerando en detalle la posibilidad de realizar un viaje a La perla del atlántico y encontré muchas diferencias entre precios y prestaciones en los diversos alojamientos. Pienso que a los viajeros nos perturba un poco toda esa gran cantidad de datos que yo no alcanzo a entender. Si puede, escriba aqui sus opiniones al respecto. Un cordial saludo, Shea Mendolia.