Ir al contenido

Tij Rocks 2008

El sabado, después de tirar hueva un buen rato nos fuimos en la noche Yari y yo a Tij Rocks, un concierto aquí en Tijuana en un lugar llamado mexitlan que es algo así como una explanada que parece un tributo a tlatelolco o algo por el estilo en el centro de la ciudad.

Llegamos mas o menos como a las 11:00 de la noche por que nos tuvimos que ir en taxi libre ya que no había estacionamiento e iba a hacer mas bronca buscar donde dejar el carro seguro (lease: que no se lo roben) así que total llegamos casi a las 11:30, encontramos algunos amigos ahí en la fila y cuando llegamos ya estaba tocando molotov :S de hecho creo que el concierto comenzo a eso de las 4 de la tarde pero la verdad es que yo nada mas tenía interés de ir a ver a molotov.

Todavía alcanzamos como una hora de molotov, estuvo bueno el concierto, mucho mejor audio que en desertica en Mexicali. Después estuvo Infected mushroom y aunque no soy mucho de música electrónica la verdad estuvo chingon, tenian a un tipo tocando una guitarra electrica y se escuchaba muy bien, traen buen “show” los tipos.

El concierto se terminó como a las 4 de la mañana aunque el horario de verano entró aquí precisamente el domingo. De hecho hoy llegué tarde al trabajo por que, acostumbrado a que en Sonora no cambia la hora, se me olvidó adelantar el despertador.

Casi no tomamos fotos ya que como de costumbre, llegó una tipa a decirnos que no podiamos tomar fotografias, copyrights de los shows bastantes pendejos como si fuera a venderle las fotos a rolling stone o algo así. En cuanto tenga fotos las subo.

Salu2.

Publicado elgeneralmusica

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam (comprueba que eres humano!) *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.