Ir al contenido

Convivencia en la oficina

Hoy leyendo mi google reader me encontré este post cortesía de @el_morris el cual les recomiendo que vean completo, es un set de imágenes por si eres huevón y no te gusta leer. Una de las imágenes que ya había visto por algún otro lado en Internet fue esta:

Lo cual me recordó que hace unos días cuando fuí a pedir una transferencia de línea de teléfono en telnor me dieron esta hoja:

Y no soy un hipster endiosado con helvetica pero si me parece curioso que siempre en el ambiente corporativo y de oficina parece que solo existe una tipografía disponible para hacer panfletos internos con mentadas de madre, la frase motivacional del día, o simples “memos“: Comic Sans.

Más extraño aun es que en Telnor, una empresa bastante grande, no tengan hojas membretadas para este tipo de trámites. Como sea, no me molesta ni me afecta, solo me parecio pues, “curioso”.

Y por cierto recuerdo haber dejado en mi anterior empleo varias veces notitas como estas en el baño ya que había muchos puercos que los usaban como si estuvieran en el chez. Seguro a mas de uno le molestó, me hubieran dejado una nota chistosa de vuelta, aunque eso no pasó, solo se ignoró.

PD: Vean todo el post al que hago enláce, se encontrarán con verdaderas joyas, me gustó especialmente la de Jesús.

Publicado elhumor

2 Comentarios

  1. Respecto a lo de Telnor: La carta está _dirigida_a_ Telnor, y está escrita en un estilo deliberadamente no-profesional porque es una carta donde tú (un subscriptor, no un empleado) les pides a ellos (la empresa) que hagan un cambio administrativo.

    Pero sí, la liga a la que refieres, muy buena. Un poquito monotemática hacia los robos de comida en la oficina, pero divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti-spam (comprueba que eres humano!) *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.